viernes, 22 de mayo de 2015

Raul Porchetto - Fuera de juego (1996)





https://mega.co.nz/#!hJdmFCoa!uVMmTPndoO4YekLOy690qy7qAyg9AsH-kvav5UfYYG0
Durante los 90, si bien editó LPs, Porchetto "desapareció" de la masividad y se recluyó hacia una vida más interior, más mística, que ya había dejado entrever. «Cuando uno se profesionaliza, entra en una rueda muy loca de hacer un disco al año, de presentarlo en vivo, de hablar con la prensa, de hacer giras. Eso termina convirtiéndose en una forma de vida de la que es muy difícil escapar. Y en algún momento yo decidí bajarme de ese caballo y empezar a manejar mi vida de otra manera. Por supuesto que esta decisión me hizo perder el precio caro de perder en buena medida la comunicación con la gente y con los medios» (Ambito Financiero, 01/06/95).


"Madre de Dios" es una obra sinfónico-coral en cinco movimientos, escritos por Porchetto a la manera clásica sobre los textos evangélicos. Esta obra mística se presentó en el estadio Obras con dispares críticas. Las voces estuvieron a cargo del propio Porchetto, Jairo y Guillermo Guido, más el coro Kennedy y la orquestación de Angel Mahler.


En 1996 edita "Fuera de juego" -un disco con viejos éxitos en renovadas versiones (En Bailando en las veredas participa andro en voz) y un solo tema nuevo.

Bailando en las veredas
Fuera de juego
Cuando un hombre ama a una mujer
Metegol
Pero, así está en mi corazón
Chicos de la calle
Noche y día
Los cisnes no cantan cuando mueren
Nena sacate la careta
Algo de paz
Las puertas del bien y del mal 



FUENTE LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK

1 comentario: